Lada sin costo

01 800 523 9866

Oficinas Monterrey, Nuevo León.

Génova 101-A, Residencial Santa Fé. Monterrey, N. L.

C.P. 64540. Tel:  (81) 8334 9006

Oficinas Hermosillo, Sonora.

Blvd. Luis Encinas Johnson No. 42 Colonia El Mariachi. Hermosillo, Son. C.P. 83040. Tel: (662) 215 0800

Oficinas Culiacán, Sinaloa.

Río Piaxtla 245-A Ote, Colonia Guadalupe. Culiacán, Sin. 

C.P. 80220. Tel: (667) 712 8811

SOLUCIONES

PYMES

Seguridad Inteligente

PROTECCIÓN AVANZADA 24/7

Diseñado para la fiabilidad, seguridad Interactiva de Código Blanco®, patentado con protección contra choques y rotura violenta mantiene su negocio protegido frente a manipulaciones, cortes de energía, y las interrupciones del servicio. La tranquilidad del control de la seguridad de su negocio, y la administración de accesos de sus colaboradores, desde cualquier lugar.

 

VENTAJAS:

  • Armar y desarmar el sistema de forma remota.

  • Manejo de códigos de usuario de los empleados a través de múltiples ubicaciones.

  • Eliminar fácilmente el acceso de código de usuario para los empleados despedidos.

  • Horarios de armado automático.

  • Gestión de múltiples sitios con un tablero de control centralizado.

Gestión de Energía

AHORROS DE ENERGÍA BAJO CONTROL

A través de la automatización para la gestión de energías, reduzca desperdicios de forma automática y mejore el control de la responsabilidad con los horarios de iluminación y los factores desencadenantes.

 

VENTAJAS:

1. Conexión de luces, cerraduras y termostatos para el sistema de seguridad garantiza que su negocio es cómodo cuando está abierto y seguro cuando está cerrado.

 

2. Controlar sus termostatos inteligentes de forma automática y en la marcha, asegurando que su negocio este siempre la temperatura adecuada.

 

3. Control de Iluminación en horario clave para mantener su negocio seguro y bien iluminado lo que reduce el riesgo de responsabilidad.

 

4. Ser notificado cuando el ajuste del termostato se cambia o la puerta del refrigerador se deja abierto para gestionar la temperatura y reducir el desperdicio. Termostato automáticos para asegurarse de que usted

no está perdiendo energía cuando la tienda está cerrada.

 

5. Aumentar su cuenta de resultados con un seguimiento diario de energía ver dónde se está utilizando la mayor cantidad de energía y encontrar las oportunidades para que el impacto de consumo alto baje y sea mayor ahorro

Olvide los DVR complejos y costosos. Tenemos la  solución flexible y rentable que necesita. El servicio de video de Código Blanco de calidad comercial, es alojado en la nube profesionalmente por lo que es fácil de comenzar con una ubicación y añadir otras en cualquier momento. Sólo tiene que descargar la aplicación, y listo para supervisar.

Video Monitoreo

SU EMPRESA VIGILADA DESDE CUALQUIER LUGAR

Premier Automatización

TODAS LAS VENTAJAS DE SEGURIDAD INTELIGENTE Y GESTIÓN DE ENERGÍA

La actividad operacional y de seguridad con alertas en tiempo real, automatización para la gestión de energías y el respaldo de un seguridad inteligente 24/7

  • Blanco Icono de YouTube
  • wtsp
Envíanos un
Whatsapp