Oficinas Monterrey, Nuevo León.

Gladiola 133 Col. Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Monterrey, N.L.

C.P. 66414. Tel:  (81) 8334 9006

Oficinas Hermosillo, Sonora.

Blvd. Luis Encinas Johnson No. 42 Colonia El Mariachi. Hermosillo, Son. C.P. 83040. Tel: (662) 215 0800

Oficinas Culiacán, Sinaloa.

Río Piaxtla 245-A Ote, Colonia Guadalupe. Culiacán, Sin. 

C.P. 80220. Tel: (667) 712 8811

Oficinas Mazatlán, Sinaloa.

Calle Carnaval, Colonia Playa Sur, Local 2, Número 701. Mazatlán Sin. 

C.P. 82040. Tel: (667) 712 8811

  • ramonochoal

¿Te gustaría decirle adiós al problema de "Se me olvidaron las llaves", "¿Cerré la casa?"?

Actualizado: 17 de jun de 2019


Con la entrada sin llave y el bloqueo controlado por teléfono inteligente, una cerradura inteligente convierte tu humilde puerta de entrada en un punto de acceso de alta tecnología a tu hogar. Sin embargo, si desea una puerta de entrada realmente inteligente, necesita una cerradura inteligente que funcione con Código Blanco .

August Smart Lock Pro es el último candado para unirse al ecosistema de seguridad inteligente para el hogar, donde la comodidad sin llave se combina con la seguridad mejorada, una mejor conciencia y una serie de medidas de seguridad proactivas para tu hogar y su familia.

1.- Verifica un visitante, luego desbloquee de forma remota.



Todas las cerraduras inteligentes le permiten desbloquear la puerta de forma remota. Con Código Blanco también puedes desbloquear de manera segura , usando "Doorbell" para ver exactamente a quién está dejando ingresar. Esto, a su vez, hace que las cosas sean muy convenientes.

Digamos que está esperando una entrega valiosa pero no puede quedarse en casa sin ir al trabajo. No hay problema. Cuando el conductor de entrega toque el timbre de su puerta, recibirá una alerta que se convertirá en un vídeo. Puedes verificar y hablar con el conductor, luego desbloquear la puerta, todo desde la misma pantalla, y hacer que dejen su envío dentro.

2.- Controla tus bloqueos con escenas.



Con las cerraduras inteligentes alimentadas por Código Blanco, las escenas pueden incluir control de acceso. Al tocar el botón de Inicio al llegar a casa, se abrirá la puerta y se desactivará el sistema de seguridad. Al presionar el botón de reposo lo último en la noche, se bloquearán las puertas y se armará el sistema, al igual que bajar el termostato.

3.- Obtén recordatorios automáticos para mayor seguridad.


¿Sabías que uno de cada tres robos no implica una entrada forzada?

Como parte de un hogar con seguridad inteligente, tu cerradura inteligente se convierte en una defensa proactiva contra el ingreso ilegal, lo que genera un recordatorio para el Smartphone, si tu (o tu familia) se va de la casa sin cerrar la puerta o no se ha cerrado por un tiempo determinado de día. Estos recordatorios vienen con un comando de "bloqueo" incluido, por lo que ni siquiera necesitas abrir tu aplicación, y mucho menos dar la vuelta y volver a casa.

4.- Proporciona códigos de usuario para acceso y reconocimiento.


Si tu cerradura inteligente tiene un teclado numérico, tu familia y visitantes de confianza pueden abrirlo con un código de usuario.


Los códigos de usuario facilitan el acceso, eliminando tanto el problema de las llaves de repuesto como la necesidad de desbloquear la puerta de forma remota. Puedes personalizarlos para que solo trabajen a ciertas horas del día (bueno para una niñera) o caduquen en una fecha determinada. Además de hacer las cosas convenientes, los códigos de usuario te ayudan a estar al tanto de quiénes van y vienen, con opciones de alerta personalizadas que te pueden decir exactamente quién acaba de abrir la puerta.


También te puede interesar:

¿Te interesaría ver quién llega a casa mientras no estás?

¿Por qué debo tener sistema de seguridad en casa?

¿Qué hace un termostato inteligente?

51 vistas
  • Blanco Icono de YouTube