• ramonochoal

¿Qué hace que nuestras cámaras de seguridad sean las mejores?

Actualizado: 17 de jun de 2019

Las cámaras de seguridad son una de las mejores inversiones en seguridad para el hogar que puede hacer.

Los ladrones desconfían de ellos. La mayoría evitará su hogar si ven una cámara de seguridad, lo que los convertirá en un disuasivo formidable. También son increíblemente útiles, lo que le permite controlar a su familia o mascotas a través de su teléfono inteligente, o ver y hablar con un visitante en la puerta de su casa.  

Las cámaras de seguridad reales, como las que funcionan con Alarm. com, están completamente conectadas a un sistema de seguridad residencial inteligente. Esto les proporciona características e inteligencia que las cámaras conectadas independientes no tienen.

Si está pensando en una cámara de vídeo inteligente como un primer paso hacia la seguridad en el hogar, o si está pensando en reforzar su sistema de seguridad existente con monitoreo de vídeo, vale la pena saber más sobre nuestras cámaras de seguridad, ya que le ofrecerán una solución de monitoreo de vídeo accesible y con soporte profesional para su hogar, con características de seguridad reales y la última tecnología inteligente para que pueda hacer todo lo que se encuentra a continuación ... y más:

1.- Vea lo que sucede en cualquier momento.



Tradicionalmente, las imágenes de las cámaras de seguridad eran Algo que miraste después de que sucedió algo malo. Ahora, la aplicación Alarm. com hace que sea fácil y conveniente ver lo que hay frente a cualquier cámara en su hogar, en cualquier momento. Solo abre una fuente de vídeo para:

- Obtener una visión clara. Nuestras cámaras inalámbricas para interiores y exteriores le permiten ver qué sucede en la resolución HD, con nuestras cámaras más nuevas que ofrecen 1080p.


- Mira más de cerca. ¿Se pregunta qué es exactamente lo que sus hijos están viendo en la televisión cuando están fuera? Simplemente abra la fuente de vídeo de su sala de estar, luego use las yemas de sus dedos para ampliar para ver mejor lo que está sucediendo.


- Ver en la oscuridad, cuando algo se golpea en la noche, no necesita activar sus luces inteligentes de inmediato. La visión nocturna por infrarrojos de nuestras cámaras hace que sea fácil ver lo que está pasando.

2.- Obtenga alertas de vídeo personalizadas.



Mientras que cualquier cámara de vídeo conectada puede enviarle una alerta de vídeo, Alarm. com utiliza su comprensión de la actividad de su hogar para permitirle elegir los eventos específicos de los que desea una alerta de vídeo. Por ejemplo:

- Movimiento en tu cochera. Todas las cámaras que funcionan con Alarm. com tienen sensores de movimiento, pero no necesita una alerta cada vez que alguien se mueve en su casa. Es fácil personalizar una alerta activada por movimiento para cualquier cámara, y puede filtrarla más por hora del día o estado de armado de seguridad.

- Tus hijos están en casa. Alarm. com entiende mucho contexto detrás de la actividad de su hogar, por ejemplo, quién acaba de abrir la puerta. Los códigos de usuario únicos de sus hijos pueden desencadenar una alerta de vídeo una vez al día para mostrarle que están en casa a salvo de la escuela.

- Hay una alarma. En un evento de alarma, las cámaras de su hogar comienzan a grabar automáticamente, asegurándose de que no se pierda imágenes vitales.


3.- Comparta sus clips fácilmente.


Cuanto más fácil sea compartir sus clips de vídeo, más útiles resultan sus cámaras de seguridad. La aplicación para teléfonos inteligentes de Alarm. com hace que sea tan fácil como compartir una foto, con la capacidad de compartir a través de mensajes, correos electrónicos e incluso redes sociales. Tú podrías:

- Ayuda a atrapar a un ladrón. Los ladrones y otros visitantes deshonestos regresan al mismo barrio una y otra vez. Un videoclip capturado en su cochera podría ser el gran avance que su policía local necesita para identificarlos y capturarlos.

- Alegrar el día de alguien ¡No todo es crimen! Un vídeo de su niño jugando en el patio trasero es un excelente antídoto para el mal día de su pareja en la oficina o para mantener a sus amigos al día con su familia a través de Facebook.

4.- Disfrute del soporte profesional.



Las cámaras de seguridad y el monitoreo de vídeo pueden requerir asistencia y soporte profesional. Desde el posicionamiento de sus cámaras el primer día hasta el mantenimiento durante años, en Código Blanco nos encargamos de todo, incluyendo:

- Instalación. Si sus cámaras forman parte de una instalación profesional completa por parte de un proveedor de servicios de Alarm.com, no hay necesidad de preocuparse por el cableado, los cables de alimentación o la perforación. Para minimizar la posibilidad de que un intruso desactive una cámara, su proveedor de servicios puede encontrar y recomendar los mejores lugares de instalación en su hogar.

- Configuración. Ya sea que se convierta en profesional durante la instalación, las cámaras con tecnología Alarm.com llegarán configuradas profesionalmente para su sistema de seguridad, lo que le ahorrará la difícil tarea de configurar y conectar en red de forma inalámbrica su equipo. Si tiene problemas más adelante en la línea, Código Blanco estará disponible para solucionarlos por usted.

- Seguridad vigilada. Obtenga sus cámaras de seguridad como parte de un sistema de seguridad alimentado por Alarm.com y disfrute de un monitoreo profesional. En un escape, incendio o fuga de monóxido de carbono, su hogar alerta a una estación de monitoreo 24/7 , donde un profesional de seguridad capacitado puede enviar ayuda.

5.- Tenga la cámara adecuada para cada ubicación.



En Código Blanco tenemos acceso a una gama de equipos galardonados que incluyen cámaras de vídeo con grado de seguridad para cada área de su hogar.

- A diferencia de muchas cámaras conectadas independientes, nuestra nueva cámara 522 está bellamente diseñada para combinar con su hogar. Viene con visión nocturna a bordo y resolución de 1080p para capturar actividad importante, claramente, día y noche.

- Nuestra cámara inalámbrica 722 es resistente a la intemperie, a la congelación y a la protección UV, con un amplio campo de visión y visión nocturna hasta una distancia de 40 pies en total oscuridad.

- Puerta principal. Nuestro Doorbell, es una cámara especializada que brinda seguridad para el hogar inteligente a su puerta principal. Equipado con un detector de movimiento, un micrófono y un altavoz, le permite responder a su puerta principal de manera remota, tener una conversación bidireccional con los visitantes y capturar clips de actividad activados por movimiento en su porche. Como defensa contra los ladrones de paquetes, es insuperable.

6.- Manténgase actualizado.



Las cámaras de seguridad son una inversión que no debería hacer una y otra vez. Sin embargo, al comprar cámaras conectadas independientes es posible que se las reemplace cada pocos años para obtener un modelo con mejores características.  

Con las cámaras alimentadas por Alarm. com, no tendrá este problema. Regularmente actualizamos nuestras soluciones de monitoreo de vídeo a través de la nube, con actualizaciones y nuevas características entregadas digitalmente, sin cargo. Esto le da a su equipo una vida más larga y un mejor valor.  


También te puede interesar:

¿Por qué debo tener sistema de seguridad en casa?

¿Cómo elegir el mejor sistema de seguridad para mi hogar?


 

Oficinas Monterrey, Nuevo León.

Gladiola 133 Col. Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N.L.

C.P. 66414. Tel:  (81) 8334 9006

Oficinas Hermosillo, Sonora.

Blvd. Luis Encinas Johnson No. 42 Colonia El Mariachi. Hermosillo, Son. C.P. 83040. Tel: (662) 215 0800

Oficinas Culiacán, Sinaloa.

Río Piaxtla 245-A Ote, Colonia Guadalupe. Culiacán, Sin. 

C.P. 80220. Tel: (667) 712 8811

Oficinas Mazatlán, Sinaloa.

Calle Carnaval, Colonia Playa Sur, Local 2, Número 701. Mazatlán Sin. 

C.P. 82040. Tel: (667) 712 8811

VOLVER ARRIBA

  • Blanco Icono de YouTube
  • Ws