• ramonochoal

¿Por qué elegir las cámaras de Alarm.com?




¿Por qué enfocarnos sólo en la cámara, si el proceso inteligente está en el software?

Una gran diferencia de las cámaras de seguridad inteligentes son los componentes, el diseño y la ingeniería.



La plataforma de software hace que ocurra la parte “inteligente”. Las características y la aplicación de sus cámaras, sus alertas de vídeo y sus opciones de personalización están determinadas por esta capa de tecnología digital; esto alimentado a través de la App Alarm com.



Estas cámaras que son alimentadas por Alarm com, le brindan funciones avanzadas de vídeo, beneficios adicionales de seguridad para el hogar y una experiencia fácil y profesional, ya que vienen integradas en la plataforma y aplicación a través de su sistema de seguridad inteligente. Las cámaras inteligentes en conjunto con la aplicación te pueden automatizar la vida tan fácil como lo desees:


1-Notificaciones en tiempo real. Ver lo que está sucediendo desde cualquier lugar. Alarm com le facilita las cosas, ya sea desde su celular, tableta, computadora o su smartwacht puede ver una transmisión en vivo Puedes hablar con un visitante que esté en tu puerta estando en el trabajo.




2-Te mantiene al tanto con clips y alertas inteligentes. Todas las cámaras de seguridad inteligente tienen detectores de vídeo y alertas de teléfonos inteligentes. Puedes personalizar y filtrar tus alertas para una mejor experiencia.



Por ejemplo, puedes recibir videoclips a la hora que tus hijos llegan a casa.


4-Si bien dicen que lo barato sale caro, es mejor invertir en cámaras inteligentes a quedarse obsoletos en cualquier momento. Con las cámaras inteligentes no es necesario estar sustituyendo con forme a las evoluciones de las mismas, en su lugar Alarm com lanza nuevas funciones y servicios digitalmente, utilizando la plataforma para así darle más tiempo de uso a las cámaras manteniéndolas actualizadas.


Con la inteligencia artificial se puede dar sentido a lo que ven sus cámaras en tiempo real. Entiende el entorno que se está suscitando en ese momento, como identificar si es un persona, animal o algún vehículo que esta capte, puede ignorar movimientos en falso, como cuando pasa una persona por la puerta de su casa, pero identifica cuando se hace la presencia de una persona por demasiado tiempo.

-Cámaras aliadas a la prevención del crimen. Para la prevención del crimen, las cámaras con tecnología Alarm com se “unen” con otros dispositivos de seguridad como lo son, chapas inteligentes para facilitarle situaciones como esta.



Con Alarm com todo es fácil, las imágenes grabadas o los videoclips almacenados de forma segura en los servidores en la nube, pueden ser vistos igual de fácil, incluso descargarlos o compartirlos cuando lo necesite.


También te puede interesar:

¿Por qué debo tener sistema de seguridad en casa?

¿Qué hace que nuestras cámaras de seguridad sean las mejores?

¿Te gustaría decirle adiós al problema de "Se me olvidaron las llaves", "¿Cerré la casa?"?

¿Te interesaría ver quién llega a casa mientras no estás?



68 vistas

Oficinas Monterrey, Nuevo León.

Gladiola 133 Col. Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N.L.

C.P. 66414. Tel:  (81) 8334 9006

Oficinas Hermosillo, Sonora.

Blvd. Luis Encinas Johnson No. 42 Colonia El Mariachi. Hermosillo, Son. C.P. 83040. Tel: (662) 215 0800

Oficinas Culiacán, Sinaloa.

Río Piaxtla 245-A Ote, Colonia Guadalupe. Culiacán, Sin. 

C.P. 80220. Tel: (667) 712 8811

Oficinas Mazatlán, Sinaloa.

Calle Carnaval, Colonia Playa Sur, Local 2, Número 701. Mazatlán Sin. 

C.P. 82040. Tel: (667) 712 8811

VOLVER ARRIBA

  • Blanco Icono de YouTube
  • Ws