• ramonochoal

¿Por qué debo tener sistema de seguridad en casa?

Actualizado: 17 de jun de 2019

Como todo propietario de una casa estamos seguros que es algo muy especial donde convive, con su hijos, amigos, el pensar que está pueda ser robada es algo que en más de una ocasión se le habrá pasado por la cabeza y en más de una ocasión se habrá planteado contratar un sistema de alarma, si aún no lo ha hecho le damos 7 buenas razones para contratar un sistema de alarma.


1.- Al no tener sistema de alarma su vivienda está en desventaja.

Si su vivienda no tiene contratado un sistema de alarma la probabilidad de ser robada es mucho más alta que si lo tiene instalado, además si se produce un robo en su calle y su vivienda no tiene placas de alarmas, los ladrones reparan en ellas como objeto de robo con más probabilidad, las viviendas que cuentan con un buen sistemas de alarmas es mucho más fácil que ni siquiera intenten robar en ellas.


2.- Llega a su casa solo y por la noche.

Si por razones de trabajo o por cualquier otra índole, usted ingresa en su casa a altas horas de la noche y solo puede ser objeto de una agresión o de un robo con coacción, contratar un sistema de alarmas le dará la seguridad que una vez que ingrese en su domicilio podrá notificar la situación a la Central Receptora de Alarmas.


3.- Pasa mucho tiempo fuera de casa.

Si usted viaja a menudo y deja su vivienda vacía, contratar un sistema de alarmas es una cosa fundamental para poder proteger su casa cuando usted se encuentre fuera, con un sistema de alarmas monitoreado desde nuestra central de monitoreo usted sabrá en todo momento que es lo que ocurre en su vivienda.


4.- Sus hijos se quedan solos en casa.

Si sus hijos pasan mucho tiempo solos en la casa, con el sistema de alarmas conectado usted tendrá la tranquilidad de que con solo pulsar un botón se podrá ayudar a sus hijos en todo momento ante cualquier tipo de emergencia, es la ventaja de contratar un sistema de alarmas.


5.- Quiere instalar un sistema de protección contra el fuego.

La mayoría de las alarmas pueden añadir un detector de humos que le proporcionara seguridad en caso de un conato de incendio en su domicilio.


6.- Su casa cuenta con varios accesos al exterior en la planta baja y no tiene rejas.

Si su casa cuenta con varias puertas o ventanas que den al exterior y no tiene ningún tipo de rejas en el exterior de la vivienda la probabilidad de que entren en su domicilio rompiendo los cristales de la ventana o forzando la puerta son bastante altos. Contar un buen sistema de alarmas instalado en su domicilio es una alternativa perfecta a tener que poner unas rejas que por otro lado a la hora de un robo le darán muy poca protección.

7.- Usted cuenta con alguna persona dependiente en su domicilio.


Si en su casa hay alguna persona mayor, enferma o con algún tipo de discapacidad contar con un buen sistema de alarmas contratado le permitirá que pueda notificar cualquier tipo de emergencia médica con solo pulsar un botón a la Central Receptora de Alarmas.



También te puede interesar:

¿Te interesaría ver quién llega a casa mientras no estás?

¿Te gustaría decirle adiós al problema de "Se me olvidaron las llaves", "¿Cerré la casa?"?

¿Cómo elegir el mejor sistema de seguridad para mi hogar?








84 vistas

Oficinas Monterrey, Nuevo León.

Gladiola 133 Col. Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N.L.

C.P. 66414. Tel:  (81) 8334 9006

Oficinas Hermosillo, Sonora.

Blvd. Luis Encinas Johnson No. 42 Colonia El Mariachi. Hermosillo, Son. C.P. 83040. Tel: (662) 215 0800

Oficinas Culiacán, Sinaloa.

Río Piaxtla 245-A Ote, Colonia Guadalupe. Culiacán, Sin. 

C.P. 80220. Tel: (667) 712 8811

Oficinas Mazatlán, Sinaloa.

Calle Carnaval, Colonia Playa Sur, Local 2, Número 701. Mazatlán Sin. 

C.P. 82040. Tel: (667) 712 8811

VOLVER ARRIBA

  • Blanco Icono de YouTube
  • Ws