• Temo Fonseca

Obtenga un control de acceso más inteligente para empresas


¿Sigue utilizando claves para proteger y acceder a su negocio?


¡Tenemos buenas noticias!


Las claves tradicionales son una molestia. No nos necesita para señalar esto, por supuesto. Sabe lo fácil que son de perder o mal usar. Conoce el inconveniente de rastrear una entrada cuando un empleado se va.

Usted sabe acerca de ir corriendo al trabajo para dejar entrar a las personas cuando su gerente se enferma y tiene que quedarse en casa.

¿Pero conoces la alternativa nueva, más fácil e inteligente?


Smarter Access Control es una solución de acceso comercial, diseñada para brindar los beneficios de la tecnología de acceso moderna, como cerraduras inteligentes y lectores de tarjetas, a pequeñas y medianas empresas. Desarrollado por tecnología de seguridad empresarial inteligente, es fácil de usar, lo que le permite configurar y administrar el acceso seguro y sin llave para usted y sus empleados, en múltiples ubicaciones, sin necesidad de experiencia en TI o recursos adicionales necesarios.

Esto es lo que puede hacer:

1. Bloquee y desbloquee su negocio desde cualquier lugar

No necesitar llaves es inteligente. ¿Ni siquiera necesitar estar ahí para dejar entrar a alguien? Eso es más inteligente. Con Smarter Access Control, puede usar su aplicación de teléfono inteligente para desbloquear puertas para empleados y proveedores desde cualquier lugar. Simplemente verifique quién está en su puerta a través de las cámaras de seguridad de su negocio inteligente y hágalas entrar.

2. Dar y revocar el acceso sin llave para los empleados

Nuestro sistema le permite administrar y programar el acceso para múltiples empleados, en múltiples puntos de acceso y ubicaciones comerciales. Su panel de control web de facilita la configuración de una tarjeta de acceso o un código de bloqueo para un nuevo empleado, y es aún más fácil revocar el acceso para uno que se va.

Para mantener el control, puede asignar diferentes niveles de acceso a diferentes empleados, personalizados con horarios y días específicos para cada uno. Para mayor eficiencia, también puede crear perfiles de acceso para diferentes roles de empleados, luego asignar rápidamente nuevos empleados a un perfil en particular.

3. Manténgase informado con alertas de acceso y seguimiento

Debido a que Smarter Access Control está completamente integrado con su sistema de seguridad inteligente, puede recibir alertas en su Smartphone sobre cualquier tipo de actividad de acceso. Puede saber si su tienda abre o cierra tarde. Incluso puede recibir alertas de video de eventos importantes como la apertura de la puerta de su almacén.



Si alguna vez necesita averiguar quién desbloqueó una puerta determinada, o verificar cuántas horas trabajó un empleado, la línea de tiempo de actividad integrada y el seguimiento del código de usuario lo hacen fácil.

4. Salvaguarde su seguridad con bloqueo automático

Si no está en el sitio al momento del cierre, aún puede asegurarse de que su negocio esté seguro configurando una regla de auto-armado para su sistema de acceso. Puede hacer que sus puertas se cierren automáticamente cuando los empleados arman el sistema de seguridad, o incluso a una hora determinada todos los días. Para mayor comodidad al abrir, puede aplicar las mismas reglas a la inversa, con un solo comando de la aplicación desarmando su alarma y desbloqueando sus puertas simultáneamente.

5. Obtenga la mejor tecnología de acceso de su clase sin los dolores de cabeza

No sólo hicimos que nuestra solución de control de acceso sea fácil de usar. Lo hicimos fácil de comprar. Además de sus cerraduras inteligentes y lectores de tarjetas, no necesita ningún hardware adicional. Usted tampoco necesita software; todo está alimentado y conectado por la plataforma en la nube.



Lo mejor de todo es que está instalado profesionalmente, conectado en red y respaldado por Código Blanco, brindándole todos los beneficios de tener un único proveedor para su seguridad, monitoreo de video y control de acceso. Obtiene un punto de contacto y una aplicación inteligente que controla todo.

¿Quiere un control de acceso más inteligente para su negocio? Entregado profesionalmente por nuestro equipo, Smarter Access Control es parte de Código Blanco para Negocios: nuestro conjunto integrado de seguridad empresarial inteligente, control de acceso, monitoreo de video inteligente y tecnología de administración de energía.

Oficinas Monterrey, Nuevo León.

Gladiola 133 Col. Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Monterrey, N.L.

C.P. 66414. Tel:  (81) 8334 9006

Oficinas Hermosillo, Sonora.

Blvd. Luis Encinas Johnson No. 42 Colonia El Mariachi. Hermosillo, Son. C.P. 83040. Tel: (662) 215 0800

Oficinas Culiacán, Sinaloa.

Río Piaxtla 245-A Ote, Colonia Guadalupe. Culiacán, Sin. 

C.P. 80220. Tel: (667) 712 8811

Oficinas Mazatlán, Sinaloa.

Calle Carnaval, Colonia Playa Sur, Local 2, Número 701. Mazatlán Sin. 

C.P. 82040. Tel: (667) 712 8811

  • Blanco Icono de YouTube