Oficinas Monterrey, Nuevo León.

Gladiola 133 Col. Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Monterrey, N.L.

C.P. 66414. Tel:  (81) 8334 9006

Oficinas Hermosillo, Sonora.

Blvd. Luis Encinas Johnson No. 42 Colonia El Mariachi. Hermosillo, Son. C.P. 83040. Tel: (662) 215 0800

Oficinas Culiacán, Sinaloa.

Río Piaxtla 245-A Ote, Colonia Guadalupe. Culiacán, Sin. 

C.P. 80220. Tel: (667) 712 8811

Oficinas Mazatlán, Sinaloa.

Calle Carnaval, Colonia Playa Sur, Local 2, Número 701. Mazatlán Sin. 

C.P. 82040. Tel: (667) 712 8811

  • ramonochoal

"Nuestras perspectivas de bienestar protegerán a tus seres queridos y tu tranquilidad mental"

Actualizado: 17 de jun de 2019



El cuidado de nuestros abuelos es una labor que debemos aprender tanto para ahora como para el futuro.

Para recuperar aquellas cosas que nunca debíamos haber perdido. Para demostrar cómo nos gustaría que nos cuidaran a nosotros mismos. Y como nos gustaría que la sociedad nos conciba el día que lleguemos a ser abuelos. Debemos comenzar a saber cuidar de nuestros abuelos y a tratar al colectivo más extenso, de los más vulnerables y que contienen mayor sabiduría y valor.

Wellness Insights, una nueva adición a nuestra solución de bienestar y galardonada con el Premio CES a la Innovación, lo ayuda a estar seguro del bienestar de un ser querido cuando no puede estar allí. Mediante el análisis predictivo y el conocimiento de la actividad de Alarm. com, monitorea discretamente la calidad de vida en general, Antes de que se convierta en una emergencia.



Con una serie de sensores y dispositivos inteligentes conectados y discretos en el hogar de su ser querido, Wellness Insights funciona estableciendo una rutina para patrones de comportamiento a lo largo de 30 días para que pueda conocer las diferencias de comportamiento críticas de inmediato.  

Si bien las soluciones tradicionales de vida independiente solo le informan sobre un problema después del hecho, Wellness Insights puede ayudarlo a avanzar varios pasos. Gracias a su aprendizaje automático avanzado que compara patrones de datos en periodos cortos de tiempo, puede confiar en la inteligencia proactiva y en la información sobre el bienestar de su ser querido.  

Wellness Insights también puede proporcionar información proactiva sobre el comportamiento de la vida diaria y alertas que le informan al instante si su ser querido se levanta de la cama por un tiempo prolongado por la noche, abre una puerta fuera de las horas normales o no accede a sus medicamentos en un tiempo prescrito.


También te puede interesar:

¿Te interesaría ver quién llega a casa mientras no estás?

¿Qué hace que nuestras cámaras de seguridad sean las mejores?

14 vistas
  • Blanco Icono de YouTube