Los 5 mejores regalos para el día de las madres



Este es el día en el que tienes que dar un esfuerzo extra y celebrar a mamá como se merece, te damos algunas opciones de regalo para mamá que se alejan de los electrodomésticos, sartenes y esos regalos no tan esperados por ellas, para que en verdad la puedas consentir en el día de las madres.


1.- Joyería



A todas las mujeres, o a casi todas, les encantan las joyas. Es por esto que son una excelente opción de regalo para mamá. Investiga qué joyas son sus favoritas y que piezas prefiere, si los dijes, anillos o pulseras. Si tu mamá está lejos también puedes enviarle a domicilio una pieza especial este 10 de mayo.


2.- Un día de SPA


Busca un buen spa cerca de tu zona y regala un día muy relajante a mamá. Aunque muchas no lo demuestren, sabemos que son las que más se cansan, consientela con un buen masaje.


3.- Desayuno a domicilio



Por todos esos días que se levantó temprano de la cama para alimentarte, es hora de regresarle un poco de amor y sorprenderla con un bonito desayuno en su casa.


4.- Flores


Las clásicas, las favoritas, la opción “segura” para alegrar a mamá en el día de las madres.  Lo mejor de esta opción es que si tu mamá está lejos siempre puedes enviar flores a donde este y agregar un bonito mensaje.  Puedes seleccionar entre un gran arreglo o ramos y todo tipo de flores nuestro consejo es que se vean alegres y coloridas.


5.- Kit de cuidado y belleza


Las mamás se merecen un respiro y algo que en verdad las relaje; así que, intenta reunir jabones especiales, sales de baño, aceites relajantes, mascarillas naturales, piensa en algo de aromaterapia y crea el espacio perfecto para que mamá pueda disfrutar de él.


Decidas regalar algo o no, asegúrate de agradecer a mamá y hacerla feliz.


0 vistas

Oficinas Monterrey, Nuevo León.

Gladiola 133 Col. Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Monterrey, N.L.

C.P. 66414. Tel:  (81) 8334 9006

Oficinas Hermosillo, Sonora.

Blvd. Luis Encinas Johnson No. 42 Colonia El Mariachi. Hermosillo, Son. C.P. 83040. Tel: (662) 215 0800

Oficinas Culiacán, Sinaloa.

Río Piaxtla 245-A Ote, Colonia Guadalupe. Culiacán, Sin. 

C.P. 80220. Tel: (667) 712 8811

Oficinas Mazatlán, Sinaloa.

Calle Carnaval, Colonia Playa Sur, Local 2, Número 701. Mazatlán Sin. 

C.P. 82040. Tel: (667) 712 8811

  • Blanco Icono de YouTube