• ramonochoal

¿Te interesaría ver quién llega a casa mientras no estás?

Actualizado: 17 de jun de 2019

Con Doorbell es posible.


Tu puerta de entrada es un lugar ocupado. Con los visitantes que se presentan, a sí mismo con tus hijos que van o vienen, cuándo llegan los paquetes, saludos y despedidas en abundancia, es difícil hacer un seguimiento de todos los que pasan.

No es de extrañar que las cámaras con timbre sean ahora parte de un hogar inteligente, lo debes tener, gracias a su capacidad para mostrarte quién está en la puerta, sin importar dónde estés.

Es por ello que te presentamos a Doorbell.


1.- Contesta a la puerta desde cualquier lugar.



La cámara con timbre de Código blanco te brinda una manera segura e inteligente de ver quién está en la puerta, sin importar dónde te encuentres.

Cuando un visitante toca el timbre, recibes una alerta en tu smartphone, abre la aplicación y verás un vídeo de quién está allí, con un icono de micrófono que puedes presionar para iniciar una conversación de voz a través del timbre.

Aunque puedes ver a tu visitante, el no puede verte y no necesitas indicar si estás en casa o no. Dado que los ladrones a menudo tocan el timbre de una casa como medida de precaución, esto hace que el timbre de tu vídeo sea un gran detrimento del crimen.


2.- Protege tus paquetes de los ladrones.



Con un candado inteligente incluido en la configuración, puedes ir un paso más allá y desbloquear la puerta de forma remota. Esto es excelente para proteger las entregas valiosas que de lo contrario se dejarían en tu cochera.

Si tienes una cerradura inteligente, verás un icono de 'desbloqueo' en tu aplicación debajo de la fuente de vídeo del timbre. Una vez que hayas verificado a la persona que realiza la entrega visualmente, tocas una vez para abrir la puerta y pídele que deje el paquete adentro. Cuando termine, usa la aplicación para cerrar la puerta y ver cómo se va.


3.- Ve y comparte actividades sospechosas.



El timbre de la puerta de vídeo, también es una cámara de seguridad inteligente para el hogar, lista para capturar y enviarle imágenes de actividades sospechosas en tu patio o cochera.

Cuándo haya un visitante en tu cochera, se activará una grabación de vídeo activada por movimiento, incluso si no presiona el timbre. Puedes recibir estos clips en tu teléfono de inmediato, desde donde son fáciles de descargar y reenviar a tu pareja, padres, vecinos o al departamento de policía local.


4.- Mantente al día con las entradas y salidas de tus hijos.



La mayoría de las actividades en la puerta de tu casa son "buenas": amigos que visitan y familiares que llegan a casa, Código blanco hace que sea fácil mantenerse al día.

Es fácil crear una alerta de cámara de timbre personalizada, activada por los códigos de usuarios de tus hijos, te envía un vídeo clip de tus hijos cuando llegan a casa todos los días. Es una excelente manera de asegurarse de que estén seguros en el hogar y saber con quién están. Una vez que tus hijos sepan que están frente a la cámara, podrían incluso hacerte una señal.

PD: también es un timbre.



Sabemos que los timbres suelen ser ruidosos y molestos, pero le alegrará saber que la cámara con timbre, va más allá, con un timbre audible y una opción especial de "No molestar", que los padres de niños pequeños adorarán.

En lugar de despertar a un joven durmiendo la siesta con una campanilla audible, el timbre de su vídeo simplemente activará una alerta de teléfono inteligente silenciosa que solo le molesta.


Pregunta más por nuestro "Doorbell" en Asesoría en Línea.


También te puede interesar:

¿Te gustaría decirle adiós al problema de "Se me olvidaron las llaves", "¿Cerré la casa?"?

"Nuestras perspectivas de bienestar protegerán a tus seres queridos y tu tranquilidad mental"

¿Por qué debo tener sistema de seguridad en casa?

0 vistas

Oficinas Monterrey, Nuevo León.

Gladiola 133 Col. Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Monterrey, N.L.

C.P. 66414. Tel:  (81) 8334 9006

Oficinas Hermosillo, Sonora.

Blvd. Luis Encinas Johnson No. 42 Colonia El Mariachi. Hermosillo, Son. C.P. 83040. Tel: (662) 215 0800

Oficinas Culiacán, Sinaloa.

Río Piaxtla 245-A Ote, Colonia Guadalupe. Culiacán, Sin. 

C.P. 80220. Tel: (667) 712 8811

Oficinas Mazatlán, Sinaloa.

Calle Carnaval, Colonia Playa Sur, Local 2, Número 701. Mazatlán Sin. 

C.P. 82040. Tel: (667) 712 8811

  • Blanco Icono de YouTube