Oficinas Monterrey, Nuevo León.

Gladiola 133 Col. Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Monterrey, N.L.

C.P. 66414. Tel:  (81) 8334 9006

Oficinas Hermosillo, Sonora.

Blvd. Luis Encinas Johnson No. 42 Colonia El Mariachi. Hermosillo, Son. C.P. 83040. Tel: (662) 215 0800

Oficinas Culiacán, Sinaloa.

Río Piaxtla 245-A Ote, Colonia Guadalupe. Culiacán, Sin. 

C.P. 80220. Tel: (667) 712 8811

Oficinas Mazatlán, Sinaloa.

Calle Carnaval, Colonia Playa Sur, Local 2, Número 701. Mazatlán Sin. 

C.P. 82040. Tel: (667) 712 8811

  • ramonochoal

Hogar inteligente como clave competitiva para tu proyecto.


La diferencia competitiva para que elijan tu propuesta de proyecto es transformar un simple hogar, a uno inteligente. Con nosotros es posible.





La tecnología de punta que manejamos en la gran variedad de equipos con los que contamos, y la configuración a su propia App para la automatización, son la clave para hacer un hogar más inteligente. 

Nuestros ingenieros son especialistas certificados en integrar las soluciones de seguridad, control y automatización.


Ofrecele a tus futuros residentes la exclusividad de tener un hogar más inteligente con estos beneficios.



Automatización: 


1.-Control y ahorro de energía.

Con el uso del termostato inteligente que reconoce lo que sucede en su entorno es capaz de apagarse automáticamente cuando no detecta movimiento para ahorrar energía, también mediante la App puede configurar notificaciones personalizadas y crear escenas para un encendido y apagado automático.





2.-Con los focos y apagadores interactivos puedes tener el control y manejo de la luz con un solo clic a través de la App de alarm com poniendo en sus manos el consumo de la energía del hogar.


Seguridad:


1.- Combina la comodidad sin llave con una seguridad mejorada.

Convierte la puerta de entrada de tu hogar en un punto de acceso de alta tecnología con el bloqueo controlado a través del teléfono inteligente configurado a la App de alarm com.

Olvidar las llaves ya no será un problema con las cerraduras inteligentes.




2.-Las cámaras con timbre forman parte indispensable de un hogar inteligente, Código Blanco te brinda la seguridad de saber quien está esperando en tu puerta sin importar donde te encuentres. Al tocar el timbre recibes una notificación y podrás ver un vídeo en tiempo real quien se encuentra en tu hogar, incluso podrás hablar con la persona.




Para reforzar la seguridad y hacer más automática su vida, los timbres con cámaras inteligentes y las cerraduras inteligentes se configuran a la App para trabajar en conjunto, -verificar quien está en la puerta de tu hogar y -con un solo clic darle acceso a tu casa, si así lo requiere. 


3.-Una gran diferencia de las cámaras de seguridad inteligentes son los componentes, el diseño y la ingeniería, estas son las cámaras de alarm com. Ellas alimentadas de su plataforma y configuradas a su propia App, te automatizan la vida tan fácil como lo desees, te brindan funciones avanzadas de vídeo, beneficios adicionales de seguridad para el hogar y una experiencia fácil y profesional.


>Todas las cámaras de seguridad inteligente tienen detectores de vídeo y alertas de teléfonos inteligentes. Puedes personalizar y filtrar tus alertas para una mejor experiencia.

>La inteligencia artificial puede dar sentido a lo que ven sus cámaras en tiempo real entendiento el entorno identificando si es una persona, objeto o un vehiculo el que esta capte.

>Recibes notificaciones en tiempo real, darte cuenta de lo que está sucediendo en el momento.

>Con la App puedes personalizar tus notificaciones de acurdo al grado de importancia para ti.



La seguridad de la casa inteligente es una verdadera actualización de la casa con beneficios duraderos y un atractivo para el comprador o el inquilino. 



Estas soluciones convierten un simple hogar a uno más inteligente. En Código Blanco somos especialistas en proyectos de seguridad electronica, integramos tus necesidades de seguridad y control, ya que contamos con un amplio equipo de ingenieros especializados y certificados para el diseño, asesoria e implementación de proyectos de seguridad electrónica, automatización y telecomunicaciones. 



También te pudiera interesar:

¿Por qué debo tener sistema de seguridad en casa?

¿Cómo elegir el mejor sistema de seguridad para mi hogar?



19 vistas
  • Blanco Icono de YouTube