• ramonochoal

Descubre como un sistema más inteligente te ayuda a mejorar tus problemas de perdidas materiales.

Actualizado: mar 24


Sabemos que llevar la administración de un negocio es algo complicado y te absorbe mucho tiempo, te has preguntado si ¿es posible disminuir la inversión de tiempo e incluso de dinero de una manera fácil y rápida? Con nosotros la respuesta es sí. A través de nuestro sistema de seguridad más inteligente de Alarm com




Te damos la oportunidad de llevar tu negocio a donde quiera que vayas. Ya sea que estés de vacaciones o salgas fuera recurrentemente, puedes seguir al pendiente de él y tus trabajadores, podrás darte cuenta de lo que está sucediendo en el momento, mediante tu celular, computadora, tableta o tu smartwach, configurados a nuestra app, ya que utilizamos una conexión a celular resistente a la manipulación, dedicada exclusivamente a su sistema de seguridad más inteligente. 


Al convertir tu negocio a un negocio más inteligente cuentas con estas ventajas y soluciones, que automatizarán tu vida y la operación de tu establecimiento.



1- Saber si su negocio abre y cierra en tiempo y forma.


Defina una hora en específico en la cual tenga que estar desarmado su sistema de seguridad. Al momento que una persona desarme el sistema le llegará una notificación informando lo que se ha realizado en el momento.

De esta forma estará enterado si abren a destiempo y si cierran antes de la hora adecuada. Así usted podrá tomar decisiones a tiempo en cuanto a la resolución de esta problemática y dejará de perder productividad y ganancia por el tiempo perdido que pudiera tener.


2.-Automatización de energía



Reduce las facturas de tu negocio con el servicio de automatización de luces y termostato inteligentes. 

Ten a la mano el control de encender y apagar las luces de tu negocio, de esta manera ahorras dinero y tiempo, al crear escenas donde especifiques un horario de encendido y apagado. Su sistema inteligente puede ser configurado por zona para que entienda cuando es el momento correcto y encienda las luces automáticamente.


Otra manera de ahorrar dinero es con un termostato inteligente, integrado con nuestra aplicación reconoce cuando su empresa cierra todos los días y se apaga automáticamente para ahorrar energía y dinero, hasta que vuelva abrir por la mañana siguiente, o bien puede configurar horas adecuadas para el uso de este, y controlar su temperatura desde su celular. Así que no hay manera para que sus empleados hagan un mal o excesivo uso de este.


3.-Evita tener accidentes por terceros.


El uso de magnéticos en tu negocio puede ser muy útil, desde el hecho que te llega una notificación si alguna puerta quedó abierta, hasta ahorrar el gasto por energía, incluso te evita tener mermas de producto.


Imagina que en tu caso eres dueño de un restaurante, los accidentes o descuidos en cocina son muy comunes, pero a la hora de salida todos tienen prisa por ir a descansar, se olvidan de dar una última revisión a que todo este correctamente, y dejan la puerta del freezer abierta, sin los magnéticos, tú te darías cuenta hasta el siguiente día habiendo tenido pérdidas en productos y gastos fijos (luz). Pero con la solución que te ofrece Alarm com puedes evitar eso en el momento, ya que recibes notificación de dicho evento y con la ayuda de las cámaras puedes recibir imagen o videoclip de lo que sucedió.


4.-Segurdiad


Las cámaras y cerraduras inteligentes se integran perfectamente, son un buen aliado para tu tranquilidad y la seguridad de tu negocio, ya que te permite saber en el momento quien esta parado en tu puerta y puedes darle acceso al negocio dando un solo clic para desbloquear la puerta.

Con las cerraduras inteligentes olvidate del problema de la perdida de llaves y tener que sacar dupliucados cada que esto pase, teniendo este sistema solo tienes que asignarle a cada encargado una clave y listo. 




Evoluciona tu negocio y haslo más inteligente, ahorrando dinero y tiempo con estas soluciones que solo Código Blanco tiene para ti. 


También te puede interesar:

Hogar inteligente como clave competitiva para tu proyecto.

¿Qué hace que nuestras cámaras de seguridad sean las mejores?

"3 Detectores que pueden salvarte la vida con un sistema más inteligente"

¿Por qué elegir las cámaras de Alarm com?


0 vistas

Oficinas Monterrey, Nuevo León.

Gladiola 133 Col. Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Monterrey, N.L.

C.P. 66414. Tel:  (81) 8334 9006

Oficinas Hermosillo, Sonora.

Blvd. Luis Encinas Johnson No. 42 Colonia El Mariachi. Hermosillo, Son. C.P. 83040. Tel: (662) 215 0800

Oficinas Culiacán, Sinaloa.

Río Piaxtla 245-A Ote, Colonia Guadalupe. Culiacán, Sin. 

C.P. 80220. Tel: (667) 712 8811

Oficinas Mazatlán, Sinaloa.

Calle Carnaval, Colonia Playa Sur, Local 2, Número 701. Mazatlán Sin. 

C.P. 82040. Tel: (667) 712 8811

  • Blanco Icono de YouTube