• marketingcodigobla

Cámaras de seguridad

Hoy en día existen una gran variedad de cámaras de seguridad que cumplen con su función de vigilar tu hogar, pero ¿Conoces todas las opciones?, es por eso por lo que nos dimos la tarea de buscar una muestra de la variedad que puedes conseguir, infórmate de sus características y funciones que se acoplen más a tus necesidades.

Lo más importante

  • Este tipo de cámaras están diseñadas para filmar y vigilar áreas específicas, teniendo como objetivo ofrecer protección a casas o negocios. Así mismo persuade, previene y apoya para aclarar diversas situaciones.

  • Este tipo de equipos suelen ser algo complejos y, por supuesto hay elementos que incurren en que tan útiles sean para ti. Estas características pueden ser: calidad de la imagen, visión nocturna, rotación y campos de visión.


Un siglo como el actual donde los elementos como la velocidad y el confort se han convertido en factores clave en el mercado, las compras por Internet son casi tan comunes como acudir a algún establecimiento y las cámaras de seguridad no se quedan atrás. Acá te desglosamos un listado con los prototipos más famosos y buscados en Internet.

Cámara IP Net Visión NV-CW1


Esta cámara IP te permite grabar o ver vídeo en tiempo real en calidad HD. Tiene además un sensor de movimiento de 355° horizontal y 120° vertical, con un sistema que notifica a tus dispositivos de movimientos en la cercanía. Su conexión wifi te permite vigilar las 24 horas del día sin interrupciones. Requiere una memoria micro SD no incluida.

Su sistema de visión nocturna que cuenta con iluminación tipo LED evita que dependa de otras fuentes de luz, y la hace ideal para interiores con poca luz o para vigilar por la noche. Se recomienda para interiores pudiendo instalarse en el techo, paredes o sobre muebles. Se necesita tener la aplicación ICSEE para los sistemas IOS o Android.

Sonolife Cámara IP Full-HD


Con esta cámara olvídate por fin de los molestos cables ya que cuenta con conexión wifi a tus dispositivos móviles durante todo el día, ideal para interiores, mantén vigilado tu hogar, a tus hijos o mascotas. Se instala de manera fácil y rápida y su configuración es muy simple. Se encuentra diseñada para adaptarse a cualquier rincón de tu casa.

Tiene la aptitud de grabar o almacenar vídeo en memoria microSD no incluida con calidad Full-HD. Sus múltiples grados de giro le dan un campo de visión de hasta 360°, evitando los molestos puntos ciegos. La visión nocturna funciona sin fuentes de luz cerca. Y su sistema de audio bidireccional te permite mandar y escuchar audio en tiempo real.

Aspiring Cámara IP 360°


La cámara está pensada en especial para instalarse en el techo de casas u oficinas y permite tener una visión en panorama de toda la habitación, vigila de manera amplia tu hogar, negocio o el cuarto de tus hijos. Su diseño súper compacto y pequeño la hacen fácil de mezclar con distintos objetos para hacer la vigilancia remota aún más discreta.

A pesar de su tamaño más compacto es capaz de grabar y transmitir vídeos con calidad FHD de hasta 2.0MP, con una velocidad de disparo de 25 FPS. Vigila las 24 horas mediante conexión wifi para dispositivos Android e IOS. Su sistema de visión nocturna con infrarrojo y LED integrado le aportan más nitidez a la ya excelente calidad del vídeo.


BENEVE Cámara para Exteriores


Al ser resistente a todo tipo de clima es ideal para todos los exteriores. Su sensor de movimiento envía una señal a tu teléfono o Tablet para iniciar a grabar al momento. Además, el sistema de visión nocturna cuenta con LED integrado infrarrojo que mejora la calidad del vídeo en la oscuridad. El exterior de la cámara está hecho de aluminio.

Ofrece una calidad de vídeo HD de 1.3 hasta 2.0MP con intervalos desde 15 hasta 25 FPS que puede ser ajustado. Incluye un cable con adaptador a corriente que puede requerir ayuda para instalarse. La vigilancia vía remota se hace mediante una red wifi o un cable Ethernet descargando la aplicación disponible en la AppStore y en Google PlayStore.

ANNA TOSANI Cámara 1080p Para Exteriores


A prueba de agua y polvo se mantiene estable en cualquier clima siendo ideal para exteriores. Cuenta con un ángulo de visión de 180° y un alcance de hasta 10 m para la visión nocturna. Incluye micrófono y bocinas integradas para mandar y recibir audio y su sensor de movimiento detecta y alerta a tus dispositivos móviles de cualquier riesgo.

Se requiere de una aplicación la cual es gratuita para IOS y Android con la cual podremos configurar los parámetros de la cámara, como, por ejemplo, el almacenamiento tanto de foto como de vídeo. Se puede optar por el almacenamiento en la nube, pero este tiene un costo extra. Además, te permite decidir la resolución del vídeo entre 480p y 720p.

Estas fueron algunas opciones que puedes conseguir en el mercado, en Código Blanco contamos con algunos planes con monitoreo interactivo, instalación de sistemas de seguridad y asesoramiento de acuerdo con tus necesidades y deseos, acércate con nosotros para conocer mas y poderte ayudar a proteger lo que más importa.

1 vista

Oficinas Monterrey, Nuevo León.

Gladiola 133 Col. Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N.L.

C.P. 66414. Tel:  (81) 8334 9006

Oficinas Hermosillo, Sonora.

Blvd. Luis Encinas Johnson No. 42 Colonia El Mariachi. Hermosillo, Son. C.P. 83040. Tel: (662) 215 0800

Oficinas Culiacán, Sinaloa.

Río Piaxtla 245-A Ote, Colonia Guadalupe. Culiacán, Sin. 

C.P. 80220. Tel: (667) 712 8811

Oficinas Mazatlán, Sinaloa.

Calle Carnaval, Colonia Playa Sur, Local 2, Número 701. Mazatlán Sin. 

C.P. 82040. Tel: (667) 712 8811

VOLVER ARRIBA

  • Blanco Icono de YouTube
  • Ws